Contigo desde 1998

¿Por qué nosotros?

En escuela de manejo Master tendrás la seguridad de instructores capacitados, pacientes, que te llevaran a situaciones reales de manejo en la ciudad en avenidas principales y en horas pico, trabajaremos con tu seguridad, para que al concluir tengas un conocimiento mínimo de un 80% garantizado.

Nuestros instructores

Contamos con instructores de manejo altamente capacitados con más de 20 años de experiencia y registrados ante la Secretaría del trabajo y previsión social.

Instructores certificados.

Todos nuestros instructores son profesionales

Cuentan con certificaciones emitidas por la Secretaría del trabajo y previsión social, lo que asegura que la calidad de nuestro servició siempre será la mejor

Ventajas

• Siempre en manos de profesionales.
  • Técnicas especializadas.
  • Cursos personalizados.

Instructores pacientes, puntuales y respetuosos.

Todos nuestros instructores se caracterizan por estos valores.

Las recomendaciones de todos nuestros alumnos corroboran la calidad de nuestro servicio. Siempre nos mantenemos a la vanguardia de enseñanza y hacemos evaluaciones recurrentes a nuestros instructores para brindarte el mejor servicio.

Ventajas

• Revisión de calidad durante el curso.

• Máxima integridad en cada uno de nuestros instructores.
  • Enfoque al 100% en el desarrollo de la conducción.

Con años de experiencia.

Tu aprendizaje está garantizado

Todos nuestros instructores cuentan con cientos o miles de horas de enseñanza en toda clase de situaciones, contamos con una tasa de accidentes inferior al 01% y una tasa de satisfacción superior al 99%.

Ventajas

• Capacidad para adaptarse a cualquier situación.

• Riesgos reducidos al minimo.
  • Seguridad y confianza total.

Nuestro compromiso

Estamos comprometidos contigo, tu seguridad y tu satisfacción ante cualquier situación.

Están equipados con un freno auxiliar para evitar cualquier accidente, contamos con un seguro de autoescuela con el cual aunque no tengas licencia todas las responsabilidades están cubiertas.
Todos nuestros cursos se adaptan a tus necesidades, nosotros sabemos que cada persona aprende de manera distinta y estamos capacitados para ello.
Toda la información proporcionada por Escuela de manejo Master es real y verificable, ya sea por testimonios o documentación.

Nuestros instructores cuentan con identificaciones en las cuales se encuentran números de registro con los que se puede verificar su certificación por cuenta propia.

Comienza a conducir ahora

Llama y agenda tu primera clase

Personas reales satisfechas con nuestro servicio

Muy agradable la experiencia, el instructor tuvo mucha paciencia y me ayudaba a manejar muy bien mis nervios, mil recomendado, agarre mucha confianza y ya puedo agarrar el carro con seguridad, gracias.

Daniela Vélez

Super recomendado! El profesor, tuvo la paciencia para explicarme paso a paso
y de no haber manejado un auto nunca en la vida ahora viajo a diferentes puntos de la República en muy poco tiempo.
Gracias de nuevo al profesor  😉

Samuel Dimas

Totalmente recomendado, las clases son muy completas y terminas manejando en avenidas de acceso controlado.
Los autos están en muy buen estado y el instructor tiene una paciencia y una forma de enseñar excelente.
Si quieres garantía de aprender con esta escuela la tienes 💯

Karen Castillo

Recomiendo esta escuela de manejo, su personal muy amable, excelente trato, mucha paciencia del instructor, vehículo en buen estado y sobre todo se adaptan a nuestros horarios y necesidades. Logré mi objetivo !

Gabriel Ventura

En solo 3 días aprendí a manejar carro estándar, perder el miedo a manejar en avenidas principales, carriles de alta velocidad, curvas y estacionarme.
Lo recomiendo mucho, mi maestro siempre fue muy paciente y me ayudaba a perder el miedo en manejar.

Adamaris Ávila